viernes, 2 de noviembre de 2012

CONVOCATORIA AL CONCURSO DE MUSICA 2012

CONVOCATORIA AL CONCURSO DE MUSICA 2012
LA IGLESIA EVANGÉLICA SALEM DE MÉXICO A.R. Y SU PASTOR DR. DAVID CAMELA HERNÁNDEZ, EN COORDINACIÓN CON EL MINISTERIO DE JÓVENES SALEM INVITAN AL
CONCRSO DE GRUPOS DE ALABANZA 2012 

EL CUAL SE REGIRÁ POR LAS SIGIENTES BASES:
1. Podrán participar en el CONCURSO DE GRUPOS DE ALABANZA 2012 todos los grupos cristianos que reúnan los siguientes requisitos

a) Ser congregantes de la Iglesia Salem o pertenecer a alguna de sus misiones
b) Edad mínima 13 años, máximo 30 años, todo lo anterior para ambos sexos.
c) Presentar solicitud de inscripción en el módulo localizado en Templo Salem(El viernes 02 de Noviembre de 2012 a las 20:00hrs) o en la página de Internet www.salem.org.mx .
d) El plazo para realizar dicha inscripción será hasta el sábado 03 de noviembre del presente año.
2. Una vez cerrado el periodo de inscripción no se admitirá rectificación en el programa, el cual deberá ser aceptado por los participantes al momento de inscribirse.
a) Los gruopos de alabanza deberán especificar en la ficha de inscripción los títulos de las canciones que presentarán en el concurso, La inscripción no será válida, si dicho requisito no se manifiesta con precisión.
b) Además, la papeleta de inscripción contendrá el nombre del grupo de alabanza que participa, y los nombres de los integrantes.
c) Los candidatos deberán anexar una copia de los titulos de sus canciones para ser entregada a los encrgados de video ,ya que todo grupo de alabanza paricipara en un tiempo devocional congregacional,el dia sábado 03 de noviembre en horario según sorteo que tendrá efecto el viernes 02 de noviembre alas 20:00 .hrs en el auditorio del TEMPLO SALEM.
3. Las canciones deben ser estrictamente de repertorio cristiano.
a) Los concursantes deberán cantar en español.
b) Las canciones deberán contener mensaje de alabanza y adoracion.
c) Los participantes traerán sus propios instrumentos musicales ecepto la batería que será proporcionada por la iglesia.
d) Preparar canciones para ministrar en un tiempo aproximado de 20 a 30 m.
4. El sorteo para determinar el orden de participaciones ya se menciono en el apartado # 2 letra C., en las instalaciones de la Iglesia Salem.
a) Después del sorteo, el comité organizador informará el orden de participación.
5. DE LOS PUNTOS A CALIFICAR:
a) Afinación
b) Acompañamiento ,arreglos instrumentales y vocales.
c) Ministracion congregacional,
d) Mensaje Literario
e) Vestuario (uniforme)
f) Cuadratura
-Usando la siguiente escala para evaluar el desempeño del Grupo de alabanza: 10 (Excelente), 9 (muy bien), 8,7 (bien),… 6 (mínimo) y sucesivamente hasta 0 (no acreditado).

6. PARTICIPACIÓN DEL JURADO
a) El jurado estará integrado por 4 personas con conocimiento en la materia musical, que permitirá dictar un adecuado fallo en su decisión, la cual es inapelable.
b) En caso de ser necesario el jurado evaluará en 2 fases a los concursantes, es decir, en 2 eliminatorias.en caso de empate.
c) Todos los integrantes del grupo tienen la obligación de presentarse por lo menos 30 m antes de su participación de lo contrario quedan eliminados de dicha convocatoria.
d) Las decisiones del jurado serán inapelables. En caso de controversia en el veredicto, la directiva del concurso emitirá un voto de calidad.
7. DE LOS GANADORES, Premios:
a) Primer Lugar____________________________
b) Segundo Lugar___________________________
c) Tercer Lugar______________________________
8. La inscripción del grupo de alabanza al Concurso presupone la aceptación de las siguientes bases, así como las disposiciones del Jurado y Comité Organizador.

9. DIPLOMA
a) Los finalistas obtendrán un diploma de participación y los ganadores un diploma de honor.

* Los detalles no previstos en la presente Convocatoria, quedan a cargo del jurado calificador..

No hay comentarios:

Publicar un comentario